Las alineaciones del Boca Juniors vs Palmeiras

Barros Schelotto y Scolari tienen todo listo para la semifinal en La Bombonera

Por: Pasion Fútbol

Boca Juniors y Palmeiras ya están listos para lo que será el partido de ida por la segunda semifinal de la Copa Libertadores 2018 que se disputará en La Bombonera este miércoles 24 de octubre desde las 21:45 horas (Argentina). 

DÓNDE VER EN VIVO ESTE PARTIDO

El equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto llega con el equipo prácticamente confirmado con algunas novedades. Finalmente, Agustín Rossi será el arquero para la semifinal, pese a la llegada del boliviano Carlos Lampe y con la misión de hacer olvidar los buenos rendimientos de Esteban Andrada desde que llegó al club.

Dos jugadores quedarán fuera del banco de suplentes y puede haber sorpresas

Además del portero de 23 años, solamente Mauro Zárate se mantiene en el equipo de Boca que empató el fin de semana pasado ante Rosario Central por la Superliga. Se destacan las vueltas de Leonardo Jara, Wilmar Barrios, Cristian Pavón y Ramón "Wanchope" Ábila. Carlos Tevez ocuparía un lugar en el banquillo.

Por su parte, los de Luiz Felipe Scolari también mete varias modificaciones con respecto a su último partido por el Brasileirao (es el líder). Renueva prácticamente toda la defensa y mete variantes en el ataque.

Palmeiras se entrenó en cancha de San Lorenzo

El último enfrentamiento entre ambos equipos fue precisamente en esta edición de la Copa Libertadores. En la fase de grupos, en el estadio xeneize, Palmeiras consiguió un triunfo 2-0 gracias a los goles de Keno y Lucas Lima. En Brasil, habían igualado 1-1.

Alineaciones de Boca y Palmeiras

Boca: Rossi; Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Nández, Barrios, Pérez; Zárate; Pavón y Ábila.

Palmeiras: Weyverton; Mayke, Luan, Gómez, Diogo Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique; Dudu, Moisés, Willian; Borja.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.