Alineaciones River vs Boca, Superclásico por la ida de semifinales Copa Libertadores 2019

Así formarán River y Boca para la primera semifinal de la Copa Libertadores

Por: Hugo Avalos

El Superclásico entre River y Boca será una de las semifinales de la Copa Libertadores 2019. El partido de ida, que se jugará este martes 1 de octubre en el Estadio Monumental, ya tiene alineaciones confirmadas.

Tanto River como Boca han tenido que esperar hasta último momento por algunas de sus figuras debido a diferentes molestias físicas. Incluso el Millonario todavía no puede contar con dos de sus figuras más importantes, Juan Fernando Quintero y Leonardo Ponzio, quienes apuntan a llegar a la vuelta en La Bombonera.

Marcelo Gallardo, finalmente, se decidiría por su esquema habitual 4-4-2 con la presencia de Nicolás De La Cruz, quien se ha recuperado de su lesión y estará desde el inicio. Además, Lucas Pratto, uno de los hombres que fueron decisivos en la serie final del año pasado, estará en el banco de suplentes.

Por su parte, Gustavo Alfaro se habría decidido por la inclusión de Wanchope Ábila, quien volvió de una lesión en el partido ante Newell's, donde jugó 45 minutos. A su vez, Franco Soldano se moverá de posición y jugaría como mediocampista por derecha tal como lo supo hacer en el Superclásico de Superliga hace un mes atrás.

 

Alineaciones River vs Boca:

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola; Milton Casco, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández; Nicolás de la Cruz, Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Boca: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Iván Marcone; Franco Soldano, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister, Emanuel Reynoso; Ramón Wanchope Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Más noticias de COPA LIBERTADORES