Alisson Becker sueña con jugar contra Boca Juniors en el Mundial de Clubes

Alisson Becker confesó que le gustaría enfrentar a Boca, aunque admitió que quisiera hacerlo en La Bombonera

Por: Hugo Avalos

El arquero del Liverpool, último campeón de la Champions League, Alisson Becker, confesó que sueña con una final por el Mundial de Clubes frente a Boca Juniors. Para ello, el Xeneize primero deberá superar a River Plate en las semifinales de este martes por Copa Libertadores.

En una entrevista para el sitio web de la FIFA, el último ganador del premio The Best a mejor arquero confesó su sueño de enfrentar al conjunto argentino y hasta eligió el escenario donde quiere hacerlo.

"El adversario al que siempre soñé enfrentar es Boca, pero me gustaría hacerlo en La Bombonera (risas), porque creo que es uno de los estadios más increíbles del mundo. Claro que también me encantaría jugar con ellos en el Mundial de Clubes", reconoció Alisson.

Alisson, sobre el Mundial de Clubes

Alisson ya tiene asegurado el pasaje al Mundial de Clubes, tras la consagración del Liverpool en Champions. "Me entusiasma. El equipo en el que yo me formé, el Inter de Porto Alegre, la ganó en un marco increíble en 2006 (le ganó 1-0 al Barcelona). Fue el mayor título que el club ha conseguido en su historia, junto con la Libertadores", admitió el brasileño.

Y agregó: "Desde entonces ese torneo se convirtió en uno de mis objetivos y ahora por suerte tendré la oportunidad de disfrutarlo".

Más noticias de COPA LIBERTADORES