Beraldi revela los fichajes que necesita Boca para ganar la Copa Libertadores

El directivo aseguró que uno de los errores de la presente administración es no haber contratado tres jugadores en particular

Por: Erick Medina

José Beraldi, candidato a ocupar la presidencia de Boca Juniors el próximo mes de diciembre, reveló los fichajes que necesita el club para volver a ganar la Copa Libertadores: Dani Alves, Diego Godín y Felipe Melo.

"Vamos a ganar la Copa y si queremos ganar la Copa tenemos que traer esos tres o cuatro futbolistas que son distintos. Esto se lo plantee hace años al presidente. Cuando yo te hablo de distintos, es de distintos de verdad", declaró Beraldi en entrevista para TyC Sports.

Error de Boca no haberlos fichado

"Siempre por un tema o por el otro no se dio lo de Diego Godín. Si yo era presidente, Dani Alves este año estaría jugando para Boca. Si quiero ganar la Copa tengo que traer a Felipe Melo, no sé si después a final de año se retira, pero que te aumentan las chances de ganar la Copa, no tengo duda", señaló el directivo. 

Beraldi parte como el favorito de las encuestas para asumir la presidencia de Boca, y aunque los tres futbolistas citados cuentan con una exitosa trayectoria llama la atención que todos superan los 30 años edad.

Noticias Relacionadas