River Plate llega invicto en Copa Libertadores a la revancha de Boca Juniors

El River de Marcelo Gallardo llega al partido de esta noche con una racha envidiable de victrias en la Copa Libertadores 

Por: Mónica Mojón Lugo

El River Plate de Marcelo Gallardo ha demostrado tener una gran fortaleza dentro de eliminaciones directas y tiene una cifra de invicto dentro de la Copa Libertadores que deja con pocas posibilidades a Boca Juniors en la semifinal que se disputará esta noche en la Bombonera.

River Plate suma ya 14 victorias seguidas en la Copa Libertadores, misma cifra que se necesita para ganar el trofeo desde el inicio hasta el final de temporada. El equipo de Gallardo no ha perdido desde aquel 1-0 de Gremio en el Monumental, tres de esos partidos ganados han sido ante Boca Juniors.

Para esta semifinal ante Boca Juniors, River Plate irá también a romper dos maldiciones históricas. El Millonario siempre ha quedado fuera de la Copa Libertadores cada vez que enfrentó a otro equipo argentino, además de que nunca ganó dentro de este torneo en la Bombonera.

Marcelo Gallardo y su conjunto de River Plate llegan en mejor forma con una fase de grupos en esta Copa Libertadores donde sumó dos triunfos y cuatro empates. Dentro de las fases directas han ganado dos partidos con tres igualados, dejando uno 15 goles a favor y seis en contra. 

Más noticias de COPA LIBERTADORES