Alineaciones Boca vs River por la semifinal de la Copa Libertadores 2019

River tiene todo listo para la revancha semifinal de la Copa Libertadores, mientras que en Boca todavía hay algunas dudas

Por: Hugo Avalos

Boca y River protagonizarán este martes 22 de octubre la semifinal revancha de la Copa Libertadores 2019 en La Bombonera. Marcelo Gallardo ya tendría todo listo para el encuentro, mientras que Gustavo Alfaro todavía mantiene dudas para la alineación titular.

El 0-2 en la ida obliga a Boca a tener que salir a buscar decididamente la victoria para tener una esperanza de llegar a la definición del próximo 23 de noviembre. En tanto, River confía en mantener resultado y poder anotar algún tanto que defina la serie.

Alfaro todavía no tiene definido el equipo para enfrentar al Millo. De cualquier forma, ya tendría más de medio equipo confirmado. Agustín Almendra se perfila para ser el reemplazo del expulsado Nicolás Capaldo. En tanto, Carlos Tevez y Ramón Wanchope Ábila serían esperados hasta último momento para que puedan ser titulares.

Por el lado de los riverplatenses, Gallardo confirmó el mismo equipo que ganó en la ida en el Monumental. De esta manera, Juan Fernando Quintero, Leonardo Ponzio, Lucas Pratto e Ignacio Scocco aguardarán su momento en el banco de suplentes.

Alineaciones Boca vs River:

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Carlos Tevez y Ramón Wanchope Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Más noticias de COPA LIBERTADORES