Boca Juniors vs River Plate en VIVO: Cómo ver la semifinal de Copa Libertadores 2019

Así quedan los horarios y canales para seguir en vivo la semifinal entre Boca y River esta tarde.

Por: Mónica Mojón Lugo

Este miércoles 22 de octubre Boca Juniors recibirá en la Bombonera a River Plate para la revancha en la Copa Libertadores 2019. Esta semifinal definirá quien de los dos grandes de argentina pelearan por el trofeo este año y aquí te contamos cómo puedes seguir en vivo el partido.

Boca llega con la estadística a su favor ya que River Plate no ha podido ganarle en la Bombonera dentro de Copa Libertadores. El único problema del Xeneize, es que Marcelo Gallardo ha vuelto imparable al Millonario, sobre todo en fases de eliminación, y podría acabar con la mala racha en la casa de su máximo rival.

River Plate se llevó dos goles a su favor en la pasada semifinal que jugó ante Boca en esta Copa Libertadores 2019. El Millonario consiguió anterior al duelo en la Bombonera un empate de 3-3 ante Arsenal en la fecha 10 de la Superliga Argentina.

Por su parte, Boca Juniors no solo llega con la presión de remontar un 2-0, sino que también quiere la revancha de aquella final en Madrid en que dejó escapar la Copa Libertadores a manos de River. Además de todo esto, el Xeneize perdió su invicto ante Racing la pasada fecha de la Superliga.

Boca Juniors vs River Plate en VIVO:

México:  19:30 horas por Facebook Watch CONMEBOL

Colombia: 19:30 horas por Facebook Watch CONMEBOL y Fox Sports

Estados Unidos: 17:30 horas PT/ 20:30 horas ET por Fanatiz y BEIN Sports

Argentina:  21:30 horas por Facebook Watch CONMEBOL y Fox Sports

Más noticias de COPA LIBERTADORES