Se filtran las camisetas de campeón de Boca y River

A pesar de no estar a la venta, en redes sociales ya circula la imagen de los jersey con el que festejarían el título.

Por: Mónica Mojón Lugo

El próximo sábado 24 de noviembre, Boca Juniors y River Plate se jugaría el Superclásico de los Superclásicos en el final de la Copa Libertadores. Luego del 2-2 en la ida de la Bombonera, los equipos definirán el torneo en el Monumental e incluso ambos ya cuentan con una camiseta especial para festejar el campeonato.

Camiseta de campeón de River Plate

En redes sociales ya circulan las imágenes de las camisetas con que Boca y River festejarían en caso de llevarse a sus vitrinas la Copa Libertadores. Para el conjunto Millonario, el trofeo significaría el cuarto titulo de este torneo, cuatro copas que aparecerían en el jersey junto a la franja roja en el pecho y la cara de Marcelo Gallardo.

Boca Juniors había visto como se filtraba su diseño especial para la camiseta de campeón hace unos días. Igual que River, el Xeneize apostó por un diseño extravagante con el número 7 en la espalda, por el número de Libertadores que tienen, junto a la imagen de la Bombonera llena de hinchas.

Camiseta de campeón de Boca Juniors 

La camiseta de River se vendería a un costo de 1000 y 1699 pesos, mientras que el jersey de Boca no llega a un precio estrafalario. El Xeneize pretende vender su franela de campeón a un costo de 600 pesos aproximadamente. 

Más noticias de COPA LIBERTADORES