La desgarradora carta de un hincha de River por la Copa Libertadores

Un aficionado del Millonario escribió una carta tras la doble suspensión del partido ante Boca Juniors.

Por: Mónica Mojón Lugo

Gabriel Hugo Lanza, aficionado de River Plate, escribió una carta poco después de que se suspendiera el partido final de la Copa Libertadores. El hincha mandó el escrito en su cuenta de Facebook analizando lo ocurrido en el encuentro de vuelta ante Boca Juniors y se volvió viral rápidamente en todas las redes sociales. 

Estadio Monumental, River Plate

“Nos mataron. Nos mataron al fútbol. Nos mataron las ganas. Nos mataron la alegría. Nos mataron la ilusión. Nos ganaron los violentos. y yo me rindo. No doy más. Este país es una mierda”, así inicia la carta de Gabriel Hugo Lanza ante los hechos que impidieron el encuentro River vs Boca por la Libertadores. 

El hincha de River cargó duramente en su carta contra la poca seguridad que ha mostrado la policía en los encuentros del equipo, más allá de lo ocurrido a ante Boca Juniors en la Libertadores: “¿Hasta cuando debo soportar palos y bastones de la policía hacia particulares mientras veo como retroceden frente a las barras?,¿Hasta cuándo debo soportar ver como allanan  la casa de una barra y encuentran 300 entradas que esos vendían a 20.000,00 cada una?”.

Carta de Gabriel Hugo Lanza hincha de River Plate

Gabriel Hugo Lanza explicó en su cara que todos los hinchas dentro del Monumental estaban consientes de que la barra no iría a la final de la Libertadores, sin embargo, estos sucesos fueron provocados por el allanamiento que ocurrió días antes: “Señores nos ganaron los violentos. El fútbol se pudrió. Y lo digo con todo el dolor en el alma. Hoy fue el último día que fui a la chancha”.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.