Chivas humilla a Boca Juniors con recuerdo de goleada en Copa Libertadores

Las Chivas de Guadalajara recordaron aquel histórico partido donde humillaron a Boca por la Copa Libertadores

Por: Hugo Avalos

A falta de fútbol por la pandemia de coronavirus, muchos equipos recurren a famosos partidos que hicieron historia. Chivas siguió este camino y humilló a Boca Juniors en la Copa Libertadores hace casi quince años. En redes sociales, recordó ese momento.

Chivas no olvida aquella paliza futbolística que le dio a Boca el 2 de junio de 2005. Los goles de Johnny García, Omar Bravo, Juan Pablo Alfaro y Adolfo Bofo Bautista decretaron el triunfo por 4-0 en el partido de ida de aquella Copa Libertadores.

Ese partido todavía queda en el recuerdo de los aficionados de Chivas, quienes no podían creer cómo su equipo humilló a uno de los clubes con más historia en este certamen. Así lo recordarán en sus redes sociales.

El partido de vuelta fue otra historia. Fue empate 0-0, aunque con un imborrable recuerdo donde el Bofo Bautista recibió la agresión del entonces técnico de Boca, Jorge Benítez, quien lo escupió. También algunos aficionados del club argentino invadieron el campo de juego desatando temor en los jugadores rojiblancos.

También te puede interesar:

Eliás Hernández pide cancelar el Torneo Clausura 2020

Familiar de Messi aseguró que quiere llevarlo a la Liga MX

Más noticias de COPA LIBERTADORES