Conmebol ser reúne con River y Flamengo para buscar nueva sede a la Libertadores

Conmebol ha pedido una reunión con los presidentes de Flamengo y River para decidir si se cambia la final de Copa Libertadores.

Por: Mónica Mojón Lugo

La final por la Copa Libertadores 2019 sigue en duda. A pesar de que el gobierno de Chile ganrantizó que serían sede el próximo 23 de noviembre, los problemas en el país han dejado dudas en Conmebol y por ello se ha convocado a una reunión con los presidentes de Flamengo y River para decidir si habrá un cambio de estadio para el partido.

El Estadio Nacional de Santiago estaba preparado para recibir la gran final entre Flamengo y River Plate por la copa Liebrtadores. Sin emabrgo, los problemas sociales que vive Chile ha dejado incertidumbre y desde hace unas semanas se conoce la posibilida de cambia la sede del encuentro.

Conmebol hará reunión clave: Lo que sabemos de la final de la Libertadores

Después de que surgiera el rumor hace una semanas sobre el cambio de sede, salió Conmebol y el gobierno de Chile a garantizar que el partido se llevaría a cabo en Santiago. Ahora que se acerca la gran final de la Libertadores hay dudas y todo queda en manos de Flamengo y River.

Conmebol se reunirá con los presidentes de Flamengo y River Plate para discutir las posibilidades de cambiar la sede de la Copa Libertadores. De momento las opciones son atrasar una semana la fecha del encuentro o llevar el partido definitorio a Asunción o Colombia. 

Más noticias de COPA LIBERTADORES