¿Cuándo definirá la Conmebol sede para la final de Copa Libertadores?

La Confederación resolvería en las próximas 48 horas ya que Boca presentó nuevas pruebas ante el Tribunal de Disciplina.

Por: Mónica Mojón Lugo

Se esperaba que este miércoles la Conmebol y el Tribunal de Disciplina resolvieran cuándo y dónde se jugaría la final de vuelta entre River y Boca por la Copa Libertadores. Sin embargo, el fallo oficial se ha atrasado hasta el jueves o viernes debido a que el Xeneize presentó nuevas pruebas en su petición por el trofeo. 

Partido Boca vs River, Copa Libertadores 

La Conmebol también debe tomar como evidencia que el presidente de River Plate pide que el encuentro se dispute en Argentina y en Monumental, cosa que podría provocar una final sin público. Además de la exigencia de D’Onofrio, Boca Juniors se mantiene firme en que el Tribunal de Disciplina les consagre campeones de la Copa Libertadores 2018 sin jugar el partido de vuelta. 

El aplazo se dará debido a que Boca Juniors ha vuelto a presentar evidencias que podrían otorgarle en campeonato de la Libertadores. La Conmebol deberá esperar al Tribunal de Disciplina debido a que la confederación, igual que River, pretende que se juegue el duelo de vuelta.

Boca Juniors en entrenamiento 

El reglamento y la pruebas presentadas por Boca hacen que la Conmebol y River pierdan fuerza en su intento de llevar a cabo la final de vuelta por la Copa Libertadores. La descalificación del Millonario podría ya haberse planteado en el Tribunal de Disciplina que dará conocer el fallo oficial este jueves o viernes.  

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.