¿Cristiano Ronaldo rechaza asistir a la final de Copa Libertadores?

Se ha confirmado que el luso no acompañará a Lionel Messi en el palco VIP del SAntiqago Bernabéu para el Superclásico.

Por: Mónica Mojón Lugo

Se ha confirmado que Cristiano Ronaldo no será el segundo invitado de lujo en la final de la Copa Libertadores 2018 que se llevará a cabo en el Santiago Bernabéu. Se esperaba que el luso estuviera a un lado de Lionel Messi durante el encuentro de River Plate y Boca Juniors pero el delantero de Juventus ha pasado de la invitación.

Cristiano entrenando con Juventus

Fuentes cercanas a Cristiano Ronaldo aseguraron que “aún es pronto” para que el luso regrese al Santiago Bernabéu. Comentaron que la relación que mantiene con el Real Madrid sigue afectado por los motivos de su salida y la forma en que los merengues se despidieron de él. Por ello, el Comandante no asistirá a la final de la Copa Libertadores entre River y Boca.

“Cris estaría encantado de asistir al partido, de aceptar la invitación de la Federación y de compartir un partido con Messi desde la tribuna, pero esta vez no podrá ser”, explicaron así la ausencia de Cristiano Ronaldo en al final de la Copa Libertadores, celebrada en el Santiago Bernabéu.

Cristiano en partido de Juventus 

Cristiano Ronaldo dejó al Real Madrid el pasado verano luego de que no llegara a un acuerdo económico con los directivos merengues, además de que no se sentía suficientemente valorado or Florentino Pérez. Estas razones y la suma de una corta despedida por el equipo blanco, el luso ha dejado a un lado la invitación y solo Messi estará presente en la final de la Copa Libertades entre River Palte y Boca Juniors. 

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.