Copa Libertadores

Copa Libertadores: Presidente de Boca Juniors propone construir un nuevo estadio

Angelici recalcó la necesidad de construir un nuevo recinto a solo dos días de la gran final.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, comentó  el método que utilizó el club para vender las entradas de la gran final ante River por la Copa Libertadores. El directivo salió a dar la cara luego de las grandes quejas de los hinchas por no poder conseguir los tickets en la primer tanda de venta y aprovechó para recalcar la necesidad de construir un nuevo estadio.

Estadio La Bombonera 

 

“Lo que sucedió con las entradas era previsible, no hay Bombonera que alcance. Se habilitaron 29 mil populares y de haber 90 socios hay un gran número que lamentablemente queda fuera”, comentó Daniel Angelici. Ante la problemática desatada por la final de Copa Libertadores, el presidente de Boca vivió a insistir en la construcción de un nuevo estadio. 

 

La mayoría de los socios de Boca Juniors se molestaron por la falta de filtros  para que tuvieran prioridad por encima de los demás hinchas para conseguir entradas en la final de ida de la Copa Libertadores: “Quisimos darles la posibilidad a los que pagan la cuota todos los meses, por eso sacamos el filtro”, comentó Angelici.

Hinchas de Boca Juniors en la Bombonera

 

“Tenemos un problema serio de capacidad en el estadio y Boca necesita una cancha para 80 mil personas”, recalcó Angelici ante la situación que se vivió por las entradas de la Copa Libertadores. Además de ello, el presidente del Xeneize lamentó que muchos no puedan estar ya que Conmebol también les pidió un cupo que limitó la asistencia de los hinchas y socios.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy