Copa Libertadores

¿Cómo quedaron las gestiones de TV del Boca vs River?

Las gestiones de TV del Superclásico han quedado a manos de Fox Sports a pesar de los intentos del Gobierno.

El Gobierno de Argentina intentó que la histórica final entre Boca Juniors y River Plate fuera transmitida en todos los televisores del país sudamericano. Sin embargo, sus peticiones se encontraron con la negativa de Fox Sports, quien actualmente es propietario de los derechos de partidos de la Copa Libertadores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Boca es alegría... • #VamosBoca ��

A post shared by Boca Juniors (@bocajrsoficial) on

Boca celebrando la clasificación a la final de Libertadores

 

Mauricio Macri, presidente de Argentina, ha intentado de todas maneras que se cambien para la final de la Copa Libertadores ciertos rasgos que había acostumbrado el fútbol de su país. En primera instancia intentó convencer a las autoridades de que se permita el público visitante en los encuentros de Boca y River Plate y ahora el Gobierno va en busca de que se transmita en TV pública.

 

Luego de una junta de 90 minutos con Fox Sports, el Gobierno Argentino recibió una rotunda negativa de la televisora que se atiende a los acuerdos y sponsors que la cadena consiguió al obtener los derechos de la Copa Libertadores, por lo que el Boca- River se verá a través de TV de pago.

River celebrando su pase a la final de Libertadores

 

A pesar de la negativa, el Gobierno de Argentina tiene fe en que el segundo duelo entre Boca Juniors y River por la final de la Copa Libertadores pueda transmitirse en TV pública. Sin embargo Fox Sports ya ha decidido cerrar por completo el asunto ya que no comprometen los patrocinios y la publicidad que ganará por los Superclásicos.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy