Diego Maradona quiere que Conmebol otorgue título a Boca Juniors

El entrenador argentino que dirige a Dorados de Sinaloa dio su opinión acerca de los problemas y decisiones en la final de la Copa Libertadores

Por: Laura Sarmiento

Para Diego Armando Maradona la Conmebol ya tendría que haber tomado una decisión sobre la final de la Copa Libertadores. Para él, la organización sudamericana tiene que dar como campeón al equipo de Boca Juniors al ser los más afectados.

El caso de la final de vuelta de la Copa Libertadores entre River Plate vs Boca Juniors ha sido tema en todo el mundo. Conmebol decidió aplazar el partido hasta que no se llegue a un acuerdo entre ambas partes.

Mensaje de Maradona en redes sociales
 

Diego Maradona, ídolo de Boca Juniors, dio su punto de vista sobre cómo ha manejado la situación Conmebol. Y también declara que es lamentable que estas cosas pasen en Argentina.

"Yo espero que la Conmebol actúe de manera seria y de por campeón de la Libertadores a Boca. Más allá del amor que tengo por el club, hay un reglamento que hay que cumplir" detalló Maradona.

Mensaje de Boca a Conmebol
 

De igual manera también habló sobre la expulsión que tuvieron en 2015 de la Copa Libertadores tras una situación similar en la Bombonera.

"Las sanciones son claras, y esto es una gota de agua que cuando nos sacaron los puntos a nosotros, en el 2015. A mí me gusta ganar en la cancha, pero cuando no se respetan las normas tiene que haber una sanción" concluyó el histórico jugador de Argentina.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.