El mensaje del hermano de Tévez que calienta la revancha Boca-River

El hermano de Carlos Tévez volvó a lanzar una provocación en redes a pocos días de que se juegue el Boca vs River Plate 

Por: Mónica Mojón Lugo

La revancha de Boca ante River Plate por la Copa Libertadores ha dejado un capítulo interesante a solo cuatro días de que se lleve a cabo el partido. Daniel Tévez, hermano del Apache, ha calentado la previa con un provocador mensaje para el Millonario en sus redes sociales.

"Vamos que están cagadas todas las gallinas", escribió el hermano de Tévez en su cuenta personal de Twitter. Muchos usuarios seguidores de River Plate no tardaron en contestar, pues lo ánimos ya están en el cielo y de momento Boca Juniors todavía necesita unos dos goles para al menos soñar con la final de la Libertadores.

Esta no es la primera vez que Diego Tévez se involucra con polémica en un Clásico entre Boca Juniors y River. Tras la primer semifinal de la Copa Libertadores, el hermano del Apache lanzó una especie de amenaza a la Conmebol por el mal uso del VAR durante el encuentro.

Mientras él lanzaba un polémico mensaje, Carlos Tévez trató de animar de una manera muy diferente la revancha entre los Xeneizes y River Plate en la semifinal de Libertadores: "El martes 10 horas antes que empiece el partido estoy en la cancha o en las afueras alentándote, Boca Juniors querido", fue el mensaje del Apache. 

Más noticias de COPA LIBERTADORES