Conmebol retira suspensión a Dedé para la Copa Libertadores

El jugador de Cruzeiro, Dedé, podrá disputar el partido de vuelta contra Boca Juniors de la Copa Libertadores

Por: Laura Sarmiento

La Conmebol anunció que Andersón Vital da Silva podrá jugar el partido de vuelta contra Boca Juniors. Dedé como es mejor conocido en Brasil fue expulsado en el duelo de ida de manera equivocada.

Jugada que derivó en la expulsión de Dedé
 

Durante el partido de ida de los Cuartos de Final un fuerte choque entre Dedé y Esteban Andrada provocó la salida del portero de Boca Juniors del partido, y posiblemente de las canchas por tiempo indefinido. 

La nota más importante fue que el silbante decidió expulsar a Dedé en aquella jugada debido a que el interpretó que existía mala intención por parte del defensa brasileño. 

Comunicado de Conmebol sobre Dedé
 

Cruzeiro de inmediato mando una queja a la Conmebol donde exigía la revocación del castigo a Dedé. La confederación sudamericana no vio malas intenciones en el zaguero de Cruzeiro por lo que accedió a quitarle el castigo.

Boca Juniors visitará a Cruzeiro el próximo 4 de octubre por el pase a semifinales de la Copa Libertadores. Los argentino tienen ventaja de 2-0 y los brasileños buscarán revertir la situación en la que se encuentran.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.