EA Sports anuncia la llegada de la Copa Libertadores al FIFA 20

Los amantes del FIFA 20 podrán disfrutar de una competición más en el videojuego con el anuncio de la llegada de la Copa Libertadores 

Por: Mónica Mojón Lugo

EA Sports ha dado otra hermosa noticia a todos los amantes del FIFA 20. Esta tarde se ha anunciado que el videojuego contará con una nueva y gratis actualización el próximo mes de marzo que traerá consigo la llega de la Copa Libertadores al videojuego.

"Football matters more here. Bienvenida CONMEBOL Libertadores" anunció EA Sports a través de su cuenta de Twitter. Los hinchas del fútbol enloqucieron en seguida con la nueva competición que estará en el FIFA 20 en la actualización que se hará en marzo del 2020. 

Los equipos que estarán en el FIFA 20 para la Copa Libertadores

Los hinchas del FIFA 20 podrán disfrutar de la Copa Libertadoes en todas las diferentes modalidades del videojuego desde el FIFA Ultimate Team  hasta el Modo Modo Carrera, Partido Rápido y el nuevo modo terreno según anunció EA Sports en su comunicado. 

River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Corinthians, Racing, Independiente, Colo- Colo y otros equipos de Uruguay, Perú, Paraguay, Ecuador , Brasil y Argentina estarán presentes en la Copa Libertadores que prepara el FIFA 20 para el próximo mes de marzo

Noticias Relacionadas