Malas noticias para Boca Juniors en caso de ganar la Copa Libertadores

En el caso de que Boca derrote a River Plate en la final por la gloria continental, existe algo que amargará ese festejo

Por: Laura Sarmiento

En un posible caso de que Boca Juniors derrote a River Plate en la final de la Copa Libertadores, no podrá festejar en la Bombonera. Esto debido a que el gobierno argentino clausuró el inmueble por el sobre cupo que ocurrió durante un entrenamiento.

Todos sabemos que la afición de Argentina es una de las más fieles del mundo. Por eso, mientras entrenaba el equipo de Boca Juniors, una gran cantidad de aficionados abarrotaron La Bombonera, provocando una multa por parte del gobierno.

Entrenamiento de Boca Juniors en La Bombonera
 

En el acta levantada por el Gobierno Argentino se dictamina que habían demasiados aficionados en las escaleras y salidas de emergencia. Por lo que puso en peligro a los fanáticos en caso de una situación de peligro.

Además de no poder celebrar con su gente en La Bombonera en caso de ganar la Copa Libertadores, Boca Juniors tampoco podrá recibir a Atlético Tucumán por la Superliga Argentina.

Hasta el momento los dirigentes están dialogando para llegar a un acuerdo, pero las probabilidades indican que no habrá marcha atrás en esta decisión.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.