El Santiago Bernabéu, la pelota, los árbitros y el VAR: todo listo para la gran final de la Copa Libertadores de América

El estadio luce impecable y ya está la pelota para la gran final entre Boca y River por la Copa Libertadores de América.

Por: Pasión Fútbol

La final más larga de todos los tiempos finalmente parece llegar a su fin, cuando este domingo 9 de diciembre se enfrenten en el estadio Santiago Bernabéu los dos clásicos rivales del fútbol argentino, Boca y River.

Como es sabido el encuentro se disputará desde las 20.30 horas de Madrid y el árbitro será el uruguayo Andrés Cunha,, secudado por Nicolás Taran y Mauricio Espinosa. El cuarto árbitro será Víctor Carrillo de Perú, y el VAR estará a cargo de Leodán González, también uruguayo.

Los asistentes del VAR serán Esteban Ostojich  y Richard Trinidad, también uruguayos como el Observador VAR, Martín Vázquez y el asesor internacional será el paraguayo Carlos Torres.

Todo está listo para la gran final, solamente resta que los jugadores entren al Santiago Bernabéu y se dediquen a jugar al fútbol, dejando atrás todas las polémicas y postergaciones.
 

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.