CONFIRMADO: River y Boca jugarán la final de la Libertadores en el Santiago Bernabéu

El Santiago Bernabéu será la sede para que River y Boca Juniors definan al campeón del torneo.

Por: Mónica Mojón Lugo

La Conmebol ha llegado a una decisión entorno a la final de la Copa Libertadores 2018 entre River y Boca.  

Alejandro Domínguez, titular de dicha instancia, confirmó esta tarde que el juego se llevará a cabo en el domingo 9 en el Santiago Bernabéu. ¡Así nada más!

Desde el día de ayer, Conmebol ya tenía el visto bueno de la UEFA para disputar la Superfinal entre River y Boca Juniors en algún estadio europeo. Esta mañana habían quedado como candidatos el Camp Nou y el Santiago Bernabéu a la espera de que la Real Federación Española de Fútbol y alguno de los clubes diera el permiso para  el partido que definirá la Copa Libertadores 2018.

Florentino Pérez en conjunto con los directivos de la RFEF apuraron la firma del memorándum para hacer oficial que el Santiago Bernabéu será la sede de la gran final de la Copa Libertadores 2018. La decisión se había postergado a falta de la autorización de Gianni Infantino, que desde ayer se encuentra en Buenos Aires para participar en el G20.

Las finales que ha albergado el Santiago Bernabéu

De esta forma, la ciudad de Madrid se convertirá en una de las pocas que han conseguido ser sede de dos finales de grandes torneos continentales. Primero se coloca la Copa Libertadores 2018 en el Santiago Benabéu  y el próximo 1 de junio la definición por la Champions League en el Wanda Metropolitano. 

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.