BOMBAZO de Mayada sobre la hora rescata a River frente a Flamengo

El "Millonario" igualó e último minuto en Brasil

Por: Pasión Fútbol

River Plate logró sacar un punto en su debut en la Copa Libertadores 2018. El conjunto argentino rescató un empate en la recta final del encuentro frente a Flamengo en un partido que se jugó a puerta cerrada y en Botafogo debido a una tormenta que azotó Río de Janeiro.

En la primer tiempo del partido de esta noche el trámite del juego estuvo parejo pero el cuadro brasileño tuvo mayor dominio del balón. El primer lapso finalizó sin tantos y fue en la parte complementaria cuando cayeron los goles

El cuadro local tomó ventaja al 54’ por la vía del penal. Leonardo Ponzio derribó dentro del área a Diego Ribas y el árbitro no dudó en sancionar la pena máxima. Henrique Dourado hizo efectivo su disparo y adelantó al “Fla”.

River se repuso casi de inmediato y un minuto después consiguió el empate. Rodrigo Mora  igualó los cartones con un cabezazo dentro del área a servicio de Nicolás de la Cruz.

Pero poco le duró el gusto al cuadro “Millonario” pues al 66’ Flamengo se puso delante de nuevo. Everton Cardoso recibió solo dentro del área y definió de media vuelta cruzado para vencer la estirada de Franco Armani.

Parecía que  se avecinaba otra catástrofe para River; es más Nico De La Cruz hasta perdió un diente tras recibir un codazo y la derrota era una posibilidad latente. Sin embargo a instantes del final apareció un bombazo de Camilo Mayada que se le escurrió entre lso guantes a Diego Alves para igualar el marcador.

El partido concluyó con empate y ambos equipos sumaron su primer punto dentro del certamen continental. Unidad qe es oxígeno puro para Marcelo Gallardo y sus muchachos que han sido tan criticados.

Más noticias de COPA LIBERTADORES