Gabigol calienta la final de Copa Libertadores tras apoyo de Palmeiras a River

Gabigol salió a responderle a Dudú, quien dijo que Palmeiras apoyaría a River en la final de la Copa Libertadores

Por: Hugo Avalos

Gabriel Barbosa, alias Gabigol, salió a responderle a Dudú, jugador del Palmeiras, por haber manifestado su apoyo a River. En defensa de su club Flamengo, el goleador no dudó en manifestar que tienen "40 millones de hinchas".

Flamengo está a un paso de lograr el título del Brasileirao cuando todavía restan cinco fechas para el final. Sin embargo, en la cabeza del Fla está la final de la Copa Libertadores ante River del próximo sábado en el Estadio Monumental de Lima.

Para este encuentro, River contará con el apoyo del único rival que todavía sueña con quitarle el título del Brasileirao a Flamengo, Palmeiras. El delantero Dudú manifestó su apoyo con al conjunto argentino. "Prefiero que gane River Plate, será mejor para nosotros. Pero el que tenga que ganar, que sea el mejor", consideró.

La respuesta de Gabigol a Dudú

Tras esta frase del jugador verdao, Gabigol fue consultado en conferencia de prensa al respecto. "¿Eso dijo? Lo respeto, no hay nada que hacer. Pero nosotros tenemos 40 millones de hinchas, no necesitamos de nadie más", aseguró el delantero, entre risas, luego del último partido por el Brasileirao.

Gabriel Barbosa llega dulce a la final de la Copa Libertadores luego de que en el último juego por el torneo local anotó el gol del triunfo ante Gremio y hasta lo hizo festejando con un gesto para su rival recordándole la semifinal por el torneo continental. Luego, se fue expulsado.

Noticias Relacionadas