Maxi López le mandó un consejo a River para frenar a Gabigol en la final

Maxi López le mando un consejo a Marcelo Gallardo para impedir que Gabigol le haga daño a River Plate en la final de la Copa Libertadores

Por: Mónica Mojón Lugo

Gabigol podría ser la mayor preocupación de Marcelo Gallardo en cara a la gran final de la Copa Libertadores. El crack del Flamengo suma ya 31 goles en 41 partidos de esta temporada y apunta a llevarse por encima los defensas de River Plate, es por eso que Maxi López le mandó un consejo al Millonario para frenarlo.

Maxi López decidió compartir la fórmula par frenar a Gabigol con Marcelo Gallardo en cara a la final de la Copa Libertadores. El Muñeco aún sigue armando el esquema usará en Lima para conseguir el bicampeonato y tal vez el consejo del delantero podría funcionar a River ante el Flamengo.

La fórmula para frenar a Gabigol según Maxí López

"Gabigol no es un delantero de área, se mueve mucho y tiene mucha velocidad. Teniendo un equipo compacto marcando hombre a hombre como lo hizo Leandro Castán, él se pierde un poco", comentó Maxi López sobre el delantero del Flamengo.

Pero a pesar de  darle un buen consejo a River Plate para frenar a Gabigol, Maxi López aún  no tiene claro al favorito para la final de la Copa Libertadores: "Es un partido solo, Más allá  de que Flamengo está en un mejor momento, la final es la final y termina ganando el que hace la diferencia en los detalles".

Noticias Relacionadas