¿Cuánto costará a la peña de River Plate viajar a Madrid?

Los hinchas del Millonario tendrán que hacer grandes gastos para desplazarse de Buenos Aires a la capital española

Por: Mónica Mojón Lugo

La peña de River Plate que se localiza en Madrid ha calculado los gastos para los demás aficionados que se desplazarán desde Buenos Aires para ver la final de la Copa Libertadores. El costo que harían los hinchas del Millonario para acompañar a su equipo en el Santiago Bernabéu rondarían cerca de los 5,000 euros para el viaje y el hospedaje.

Hinchas de River Plate en el Monumental

El portavoz de peña de River Plate explicó: “Los pasajes Buenos Aires- Madrid están rondando los 3 mil dólares y van subiendo conforma se van agotando”. Además del vuelo, los hinchas calculan que los argentinos que lleguen a España gastarán en promedio 5, 000 euros para completar el hospedaje, los traslados y las entradas.

De momento no se sabe nada al respecto de cómo Conmebol resolverá el tema de las entradas de hinchas que compraron su boleto para ver la final de Libertadores en el Monumental. River informará junto a la Confederación, la Federación  de España y el Real Madrid lo que pasará con los tickets del Santiago Bernabeú.

Hinchas de River Plate en el Monumental

El promedio de gastos que podrían tener los hinchas de River que viajen a Madrid para ver la final de la Copa Libertadores podría aumentar ya que el encuentro se jugará en un día festivo para la ciudad: “Consideren que es puente y que los billetes van a estar más caros, así que busquen hospedaje a las afueras de Madrid”, comenta el representante de la peña del Millonario.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.