Guillermo Barros sobre el once de Boca: "Pueden especular, pero solo lo tendré yo"

El entrenador Xeneize aseguró a la prensa de España que su equipo titular lo armará el mismo día del partido.

Por: Mónica Mojón Lugo

Luego de las especulaciones sobre el once inicial que utilizará Boca Juniors para enfrentar a River , ha aparecido Guillermo Barros ante los medios españoles a aclarar que de momento no tiene confirmado a un once para la final. El técnico Xeneize aseguró que su equipo titular lo armaría el mismo día que se dispute la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu.

Guillermo Barros en entrenamiento de Boca

“El equipo lo voy a definir el domingo el estadio y pueden especular todo lo que deseen pero lo tendré solo yo”, dijo el Mellizo en la rueda de prensa que ofreció al término del último entrenamiento de Boca Juniors en cara a la final de Copa Libertadores ante River Plate.

Además de referirse a a los jugadores que utilizará en el partido de este domingo, Guillermo Barros confesó que ganar la Copa Libertadores es el sueño de todo el cuerpo técnico de Boca Juniors y que hará todo lo posible para conseguirlo: “Es el partido que venimos buscando y esperando desde que comenzó el año, es el sueño nuestro y de los hinchas”.

Boca vs River en Copa Libertadores

Guillermo Barros también se refirió a lo ocurrido las últimas semanas en torno a la gran final de la Libertadores y comentó las acciones violentas que impidieron que el partido entre Boca y River se jugara en el Monumental: “Es lamentable que no podamos hacerlo en Argentina, pero entiendo que fue un hecho que tuvo que ver con violencia y no algo que decidimos los DT ni los jugadores”. 

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.