Hinchas de Cruzeiro hacen la noche imposible a Boca Juniors

Los aficionados brasileños no dejaron descansar a sus oponentes de esta noche en la Copa Libertadores.

Por: Mónica Mojón Lugo

Boca Juniors aterrizó el miércoles en Belo Horizonte done enfrentará a Cruzeiro por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El equipo brasileño debe remontar un 2-0 de la ida y previo al encuentro recibieron la ayuda de sus hinchas que no dejaron descansar a los jugadores del Xeneize.

Hinchas de Cruzeiro

Durante la madrugada del jueves, los hinchas de Cruzeiro no dejaron dormir a los jugadores de Boca Juniors. Desde la 1:30 am hasta las 5:00 de la madrugada, los aficionados del Celeste de Brasil arrojaron fuegos artificiales y bombas de estruendo en la puerta del hotel donde se hospedaba el Xeneize.

Boca Juniors se hospedaban en el Hotel Otro Minas Palace, que presume de tener cada una de sus habitaciones con un aislamiento especial en sus ventanas. A pesar de llo, los jugadores de Guillermo Barros pasaron una noche difícil debido al insoportable ruido de los hinchas de Cruzeiro.

Hinchas de Cruzeiro

El conjunto de Boca Juniors no es el primer equipo en sufrir por los hinchas brasileños ya que las visitas de los argentinos siempre causan conflictos. Independiente es uno de los ejemplos ya que también fue hostigado por los hinchas del Flamengo en su última visita.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.