Llamativo análisis de Mourinho de la derrota de River en final de Libertadores

José Mourinho se refirió a la derrota que sufrió River Plate a manos del Flamengo en la final de la Copa Libertadores 2019

Por: Hugo Avalos

La final de la Copa Libertadores 2019 ha pasado, pero todavía trae opiniones de todo tipo. Ahora, el consultado fue ni más ni menos que el entrenador portugués José Mourinho, quien hasta se tomó con humor la derrota de River Plate a manos del Flamengo.

Luego de lo que fue el triunfo de Tottenham sobre Olympiacos, Mourinho fue llamativamente consultado por la final de la Copa Libertadores y sorprendió con el análisis que hizo de la final ganada por Flamengo, gracias a los dos goles de Gabigol.

¿Guiño de Mourinho a River?

"River ya ha ganado algunas Copas Libertadores en estos años y esta vez lo ha ganado ganar a Flamengo", sostuvo Mou ante la consulta del periodista Christian Martin de Fox Sports. "Flamengo no lo hacía desde hace mucho tiempo. Hay que darles un poquito a los otros también", agregó.

Por último, el técnico elogió al fútbol argentino: "He tenido muchos jugadores argentinos y la historia de Argentina es increíble en el fútbol".

Noticias Relacionadas