Leonardo Ponzio podría tener problemas para viajar a Madrid

El capitán de River está envuelto en conflictos legales que le impedirían llegar a la capital de España para la final.

Por: Mónica Mojón Lugo

La final de la Copa Libertadores 2018 sigue encontrando problemas de los que hablar y ahora vuelve a ser turno de River Plate. Luego del gran desconcierto que provocó la elección de sede fuera de Argentina han aparecido rumores sobre Leonardo Ponzio y su imposibilidad para viajar a Madrid debido a problemas legales.

Leonardo Ponzio en partido de River Plate

El pasado de Leonardo Ponzio por el Zaragoza han abierto un nuevo capítulo en la novela de la Copa Libertadores. Según publicó el diario Marca, el capitán de River Plate tendría inconvenientes legales si entra a Madrid debido que está involucrado en el arreglo de partidos de cuando jugaba para el club de Aragón.

En mayo de 2011, una decena de jugadores del Zaragoza recibieron cerca de 120 mil euros antes de un partido, un ingreso que ninguno de los implicados pudo justificar. Entre los futbolistas se encontraba Leonardo Ponzio, que ahora se perdería la final de Copa Libertadores debido a las consecuencias que tuvo el caso en España.

Leonardo Ponzio junto a River Plate

Leonardo Ponzio no podría entrar a Madrid debido a que la Audiencia Provisional de Valencia dictaminó para el capitán de River dos años de cárcel y seis de inhabilitación en practica deportiva por estar implicado en el arreglo de partidos durante su estancia en Zaragoza. Ahora los abogados del Millonario se encuentran corroborando la información para que el volante pueda estar en la final de Copa Libertadores. 

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.