Copa Libertadores

El día que Luis Miguel vivió un partido de Boca Juniors

Todo mundo tiene derecho a vivir un partido de Boca Juniors en la Bombonera, hasta los artistas

Luis Miguel, uno de los artistas más importantes en la historia de habla hispana, estuvo presente en un partido de Boca Juniors en la Bombonera. El cantante mexicano vivió en carne propia lo que causa esta clase de partidos.

Matías McCluskey, ex productor de Luis Miguel, y que sale en la serie de Netflix, comentó que el mexicano asistió a un clásico de Argentina. Declaró que nadie lo reconoció en la Bombonera por su gran disfraz en 1988.

Luis Miguel en un concierto en Argentina
 

"Siempre fue un tipo muy divertido, picarón. Le gustaba la adrenalina y le encantaban todos los eventos multitudinarios. Conseguimos unas entradas para la platea alta y, aunque él no era ningún fanático del fútbol, ni lo dudó. Le encantó la idea de ir" dijo McCluskey.

Boca Juniors es uno de los equipos más importantes de Argentina. Luis Miguel quedó feliz después del partido que vio y disfrutó cuando tenía solamente 18 años de edad.

"Se puso un gorro de lana, una bufanda y los anteojos más grandes que tenía. Era irreconocible. Alucinó con la hinchada. ‘No paran’, me decía” dijo el ex productor.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy