Diego Maradona carga contra la Conmebol: “Es la lacra del fútbol”

El 10 criticó duramente la decisión de que la fina de Copa Libertadores se jugara en el Santiago Bernabéu.

Por: Mónica Mojón Lugo

Diego Maradona volvió a dar su opinión sin entrar en rodeos, en esta ocasión cargó duramente contra la Comebol y River Plate. El entrenador de Dorados se manifestó en contra del fallo para jugar la final de Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu y de paso criticó al Millonario por haber mencionado el episodio del gas pimienta en el 2015.

Maradona en entrenamiento de Dorados

Sobre la Conmebol, Maradona comentó que bien pudieron decidirse por la cancha de Vélez para disputar la final de la Copa Libertadores 2018 en vez de trasladarla al Santiago Bernabéu: “Son la lacra del fútbol. Yo quiero decirle a Domínguez qué carajo tengo que ver yo y mi familia para ver este partido en Madrid. ¿Qué se piensan, que somos todos Macri?”

Además Maradona tachó al Presidente de la Conmebol y de la AFA como unos ignorantes en el mundo del mundo del balompié: “No vengan a querer decirme que Dominguez nos va a dar cátedra y que Tapia, que tiene más papada que el gordo Porcel, va a hablar de fútbol”. 

Maradona junto a Dorados de Sinaloa

Para cerrar con sus duros comentarios, Diego Maradona criticó a River Plate por insistir en el caso del gas pimienta en 2015. Además el entrenador de Dorados lanzó lo que parece ser una advertencia al Millonario: “Les digo a los muchachos de River y a Gallardo que no es una situación para vivir en carne propia. Mañana cuando ellos vayan a Boca, ¿Cómo van a hacer para entrar?”.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.