Las reacciones de Gallardo en los últimos minutos de la final de Libertadores

Marcelo Gallardo pasó del pedido de aliento con el resultado a favor a la gran decepción por los goles de Gabigol, que le dieron la Copa Libertadores a Flamengo

Por: Hugo Avalos

De la euforia a la decepción... Una cámara siguió a Marcelo Gallardo, entrenador de River, en los momentos finales de la definición de la Copa Libertadores que terminó con la consagración de Flamengo.

Los minutos finales fueron un martirio para el equipo dirigido por el Muñeco Gallardo. Gabigol, en tres minutos, destrozó lo que era alegría y euforia para todos los hinchas de River. Flamengo se quedó con la gloria y la Copa Libertadores.

En un minuto de video, proveniente de la cámara de ESPN, se pueden ver las reacciones de Gallardo desde el pedido de aliento para los hinchas a poco del final con el resultado 1-0. Pero, luego, los goles de Gabigol le cambiaron la cara al Muñeco.

Las reacciones de Gallardo sobre el final del partido

Golpe duro para los hinchas de River y para el propio entrenador. Tendrá revancha rápido en una nueva final que juegue el conjunto millonario por Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero en los próximos días. 

Noticias Relacionadas