Las declaraciones de Marcelo Gallardo que dejan al aire su futuro con River

Marcelo Gallardo dejó en duda su continuidad como entrenador de River, luego de la final de Copa Libertadores perdida a manos del Flamengo

Por: Hugo Avalos

Tras el duro revés por perder la Copa Libertadores en los últimos minutos, Marcelo Gallardo dejó en el aire su futuro como entrenador de River. "A fin de año, veremos", deslizó el Muñeco en conferencia de prensa.

Gallardo tiene contrato vigente con el conjunto millonario hasta el 2021, aunque a finales de diciembre, habrá que ver qué decisión toma el entrenador. Su futuro podría estar en Europa donde varios equipos lo tienen en carpeta, por ejemplo, el Barcelona.

"Todavía no terminó el año para nosotros, si bien esta final era nuestro objetivo, el año no terminó así que habrá que recuperarse y pensar en lo que viene. Después, a final de año, veremos", comentó Gallardo en la conferencia de prensa posterior a la final perdida ante Flamengo.

River todavía tiene una final por delante

Habrá que esperar para ver qué pasa con Gallardo. Lo primero será pensar nuevamente en el ámbito local donde tendrá la final de la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero en los primeros días de diciembre. Luego, será tiempo de terminar de la mejor manera en la Superliga

¿Se irá de River? La chance está y más si algún equipo de Europa realmente decide buscarlo. Lamentablemente, el Muñeco no pudo cerrar este año con otro título internacional, pero de todas maneras, eso no quita el mérito de todo lo que ha hecho a lo largo de estos años en River.

Noticias Relacionadas