Marcelo Gallardo pide disculpas a Conmebol

El técnico de River habló acerca de su visita al vestuario en la semifinal por  la que podría sufrir un fuerte castigo.

Por: Mónica Mojón Lugo

Marcelo Gallardo compareció ante los medios para hablar sobre su visita al vestuario de River Plate en la semifinal ante Gremio a pesar de estar sancionado. El técnico de Millonario ya espera una sanción por parte de Conmebol, la cuál se dará a conocer este viernes al rededor de las 7 de la tarde en Argentina.

Gallardo en partido de River Plate

El entrenador de River habló sobre la polémica que se generó por su ingreso al vestirario del equipo en el medio tiempo, una acción por la que Gremio decidió presentar una queja ante Conmebol: “Creo que tuvo que ver mucho más con lo emocional, no fue una postura desafiante”, aseguró Marcelo Gallardo.

Gallardo mantuvo su postura sobre el castigo de Conmebol, algo que considera desagradable para los entrenadores, pero asegura que nunca quiso ser desafiante: “En una semifinal de Copa Libertadores las emociones también juegan y me jugó en contra haber jugado impulsivamente. Cuando actúas con el corazón a veces uno pierde la razón”.

Marcelo Galalrdo en partido de River

Además el técnico de River Plate aseguró estar tranquilo ante el reclamo de Gremio ya que no tienen argumentos para invalidar lo que logró Millonario en la cancha. Marcelo Gallardo también comentó que pidió disculpas a Conmebol y quiso mandar un mensaje a las aficiones de su equipo y Boca para mantener unos Superclásicos en paz en la histórica final de Libertadores. 

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.