Copa Libertadores

Marcelo Gallardo a romper maldición en Copa Libertadores

El técnico de River Plate quiere avanzar a la gran final de la presente Copa Libertadores, pero antes tendrá que vencer a Gremio

Marcelo Gallardo buscará eliminar por primera vez a un equipo brasileño en semifinales de la Copa Libertadores. El muñeco quiere saldar viejas deudas que no pudo cumplir en su etapa como jugador.

El actual técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, es un experto en cumplir objetivos. Desde su llegada con el cuadro millonario no ha dejado de poner en los puestos más alto a los de la Plata.

Ahora su objetivo es claro, eliminar por primera vez a un equipo brasileño en semifinales de la Libertadores. Es rival en turno es Gremio, uno de los equipos más sólidos del Brasileirao.

Los antecedentes de River Plate contra equipos brasileños no ha sido nada buenas. En tres ocasiones en las que se ha visto las caras no ha podido superar a su rival.

Antecedentes:



1998: Contra Vasco Da Gama cayó en la ida 1-0 y en el Monumental empató 1-1, dándole el pase a los de Brasil.

1999: River enfrentaba a Palmeiras, River Plate ganó 1-0 pero en la vuelta los cariocas remontaron 3-0.

2005: São Paulo era el rival de los argentinos. La ida quedó 2-0 para los brasileños mientras que la vuelta también fue de ellos 3-2.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy