Martínez Quarta deja duro mensaje a Boca antes de semifinal de Libertadores

El defensor de River calentó la previa de las semifinales frente a Boca con una frase en recuerdo a la final ganada en diciembre pasado

Por: Pasion Fútbol

Lucas Martínez Quarta, defensor de River, calentó la previa de las semifinales de Copa Libertadores frente a Boca. Para el jugador de 23 años, esta no es una revancha de la final de diciembre pasado y le dejó en claro al Xeneize que "nosotros ganamos la más importante".

River y Boca serán protagonistas de una de las semifinales de la Copa Libertadores 2019. Muchos lo vaticinan como una revancha de lo que fue la final del año pasado que tuvo como ganador al equipo millonario en el Santiago Bernabéu de Madrid.

Sin embargo, Martínez Quarta fue consultado respecto a esta visión de la semifinal y le dejó un picante mensaje a Boca. "Para nosotros es una semifinal de Copa Libertadores y la vamos a tomar como tal. Si para ellos es una revancha de la final, allá ellos. Nosotros ganamos la más importante", expresó en una entrevista con Clarín.

En este sentido, el defensor de River opinó respecto a lo que fue el último partido frente al rival de toda la vida y el controvertido planteo del técnico Gustavo Alfaro. "No nos molestó que Boca haya jugado de esa manera. Es respetable, cada uno tiene su forma. Nosotros tenemos que tratar de encontrarle la vuelta a esos equipos que juegan así", destacó.

Para las semifinales que serán en octubre, Martínez Quarta cree que ese planteo de Alfaro se repetirá. "Estoy seguro de que en el partido de ida de las semifinales va a pasar algo parecido. Está en nosotros tratar de cambiar la historia", manifestó. Y agregó: "Lo importante será que no nos conviertan, que podamos ir con el arco en cero a La Bombonera".

Más noticias de COPA LIBERTADORES