Martín Firpo habla de los ataques a Boca: “No supe controlar un impulso”

El único hincha identificado por las agresiones al equipo Xeneize reconoció su error y dijo estar arrepentido.

Por: Mónica Mojón Lugo

Martín Fripo, el único hincha identificado por los ataques al autobús de Boca Juniors, reconoció durante una entrevista su error por el piedras que provocó los incidentes. El aficionado de River Plate dijo sentirse arrepentido por los sucesos que terminaron con la suspensión del partido final de la Copa Libertadores.

Firpo durante los ataques a Boca Juniors

Firpo se declaró culpable y fue condenado a dos años de prisión en suspendo  y al cumplimiento de reglas de conducta. Durante una entrevista, el hincha de River trató de justificar sus acciones asegurando que se trató de un impulso: “ Fue un momento en el que no supe controlar un impulso y de verdad me arrepiento”.

“No me considero lo que dijo la prensa. no soy barra ni asesino, no quise matar a nadie. Pido disculpas a la sociedad y al club, Todos nos equivocamos y es bueno aprender de errores”, comentó Matías Firpo. Además, el hincha de River opinó que hubo fallas de todo tipo y que nadie esperaba que el micro de Boca pasara tan cerca de donde se encontraba la afición.

Ataques al autobús de Boca Juniors

Matías Firmo aseguró también que consiguió su entrada al encuentro de Copa Libertadores como cualquier otro socio de River Plate: “Fui con mi familia y no soy de hacer esas cosas. Se que estuve mal y me duele”.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.