Superclásico

Mauricio Macri: “Boca-River es muy superior a un Madrid-Barcelona”

El presidente de Argentina aseguró que no existe un duelo igual de interesante que el Superclásico.

Mauricio Macri, presidente de Argentina, ha destacado la gran importancia que tiene el Superclásico para el fútbol. Durante su asistencia al Panel Master 2018 realizado en Buenos Aires, el mandatario presumió el encuentro de Boca-River para la final de la Copa Libertadores asegurando que es infinitamente mejor a un encuentro entre el Real Madrid y Barcelona.

Boca Juniors levantando la Copa Libertadores 2007

 

La próxima final de la Copa Libertadores será muy importante para Mauricio Macri que por la época de los 90 fue el presidente de Boca Juniors. El duelo entre el Xeneize y River Plate es para el mandatario de Argentina “muy superior” a cualquier otro clásico, incluyendo el Madrid- Barcelona.

 

“Va a ser una fiesta, espero que sea eso, una fiesta”, expresa el presidente de Argentina en la previa del Superclásico de la Copa Libertadores. Mauricio Macri intentó no decantarse por Boca Juniors para este encuentro en donde el Xeneize se juega uno de los trofeos más importantes ante River Plate.

River levantando la Copa Libertadores en 2015

 

Argentina y el mundo entero estarán pendientes de lo que suceda con Boca Juniors y River Plate en la final de la Copa Libertadores que se llevará a cabo el 10 y 24 de noviembre. El partido de ida en la Bombonera será el primer gran clásico que defina un torneo importante, de momento el resto seguiría esperando ver al Barcelona y Real Madrid enfrentarse en la final de la UEFA Champions League.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy