Roban el Monumental de Lima a un día de la final de Copa Libertadores

El Estadio Monumental de Lima sufrió un robo esta mañana de equipos de comunicaciónque servían para la transmisión de la final de Libertadores

Por: Mónica Mojón Lugo

El Estadio Monumental de Lima sufrió de manera inesperada un robo a solo un día de albergar la gran final de la Copa Libertadores 2019 entre Flamengo y River Plate. Según reportan en Perú, varios delincuentes se llevaron equipo de comunicación del recinto que servía para la transmisión del partido de este sábado 23 de noviembre.

Según los reportes de la prensa peruana, los delincuentes entraron en el Monumental de Lima la madrugada de este viernes y se llevaron 119 radios portátiles, 90 cordones intercomunicadores, 65 baterías, 3 cargadores múltiples y 35 equipos de audífonos con micrófono, cosas que iban a ser utilizadas en la final entre River y Flamengo de la Libertadores.

De momento no han publicado ningún comunicado oficial sobre el hecho y se desconoce el monto total de las cosas que robaron esta madrugada. De nuevo la Copa Libertadores 2019 se ha visto afectada y esta vez a solo un día de que se dispute el duelo entre River y Flamengo. 

¿Cuáles son las empresas afectadas por el robo al Monumental de Lima?

 

A falta de un comunicado oficial, se conoce por varios medios peruanos que Backtrack Meneses & Telecomunicaciones y Ares Solutions eran las empresas dueñas del equipo robado del Monumental de Lima esta mañana. También se conoce que este problema de seguridad no afectará la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y River Plate.

Noticias Relacionadas