Así festejó Neymar los goles de Gabigol y el título de Flamengo ante River

Neymar siguió con atención la final de Copa Libertadores y festejó alocadamente con el título del Flamengo y los goles de su cuñado Gabigol

Por: Hugo Avalos

Flamengo tuvo un espectador de lujo desde tierras europeas. Es que Neymar estuvo muy atento a las acciones del Mengao y, en especial, de su propio cuñado Gabigol. En los últimos cinco minutos, el delantero se destapó con dos goles para darle el título de la Copa Libertadores ante River, lo que desató la locura del jugador del PSG.

Gabriel Barbosa se robó la final de la Copa Libertadores con dos goles en tres minutos para la victoria final y el título para Flamengo ante un River, que jugó un partidazo, pero pecó en el cierre. La locura que desató el delantero de 23 años llegó hasta París.

Es que Neymar estuvo junto a un grupo de amigos muy atento al desarrollo de la final de la copa. En su Instagram publicó un par de videos, donde mostró el festejo de todos allí en París con los goles de su cuñado Gabigol ─pareja de su hermana Rafaella─, quien también terminó como goleador del certamen.

Las dedicatorias de Neymar a Gabigol

Luego de estos videos, Neymar siguió mostrando su felicidad para con Flamengo y, sobre todo, Gabigol. Publicó una foto donde escribió "Hoy tenía dos de Gabigol", donde saca músculos con sus dos brazos en alto, pose que suele realizar su cuñado cuando marca un gol.

A su vez, también se acordó de su ex compañero de la Selección de Brasil, Filipe Luis, quien posó en una foto junto a Gabigol y la Copa Libertadores.

Noticias Relacionadas