Paulo Díaz será la sorpresa de River para la final de la Copa Libertadores

Marcelo Gallardo tiene en mente a Paulo Díaz como una de sus sorpresas en el esquema que usará ante Flamengo en la final de Libertadores 

Por: Mónica Mojón Lugo

Nos queda solo tres días de espera para poder disfrutar la gran final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo. Marcelo Gallardo ya tiene preparadas unas cuantas sorpresas en su once inicial para evitar que los brasileños les impidan ser bicampeones y entre ellas aparece Paulo Díaz.

El chileno fue parte de la última prueba de Marelo Gallardo para el mediocampo de River Plate y todo indica a que el Muñeco quedó encantado con la idea de tenerlo como titular para la final de Copa Libertadores frente al Flamengo.

El papel de Paulo Díaz para la final de la Copa Libertadores 

Marcelo Gallardo no quiere dejar nada a la suerte en esta final ante Flamengo y es por ello que ya considero todas las variables.El esquema que más le ha agradado hasta el momento, según los reportes de medios chilenos, sería con Paulo Díaz controlando la media cancha para neutralizar los ataques de los brasileños junto a Enzo Pérez.

Paulo Díaz ya estaba en la mente de Gallardo en la pasada final ante Boca Juniors, sin embargo, las condiciones del partido no dejaron que entrara de cambio ante Javier Pinola. Para este duelo de River ante el Flamengo sería diferente e incluso apunta a salir de titular este sábado 23 de noviembre.

Noticias Relacionadas