Más cerca de una Superfinal entre River y Boca

Los clubes más grandes del fútbol argentino podrían protagonizar una gran final en la Copa Libertadores.

Por: Mónica Mojón Lugo

Boca Juniors y River Plate están cada vez más cerca de disputar un Superclásico en la final de la Copa Libertadores. Luego de que el Xeneize iguala con Cruzeiro en la vuelta de los cuartos de final, los argentinos se encuentran a una fase de verse las caras para definir el torneo en el que sería uno de los duelos más atractivos del año.

Boca Juniors en Copa Libertadores

Para conseguir un Superclásico en la final de Copa Libertadores, River Plate y Boca Juniors tendrán que cruzarse con Gremio y Palmeiras respectivamente. Ambos conjuntos brasileños  fueron dos de los mejores equipos en la fase de grupos, además de que la vuelta volverá a jugarse fuera de casa. 

Las semifinales están programadas para el próximo 23 y 30 de octubre y el panorama pinta mejor para River Plate. Boca Juniors se enfrenta a Palmeiras en esta fase de Copa Libertadores, un equipo que suma 4 goles a favor y ninguno en contra desde los octavos  de final. 

River Plate vs Independiente, Copa Libertadores

Si se logra la hazaña, Boca Juniors y River jugarían su tercer final en la historia. La primera de ellas fue la del Nacional en el 76 que se definió con el gol de tiro libre de Rubén Suñé y la pasada Supercopa Argentina que se llevó el Millonario. 

Más noticias de COPA LIBERTADORES