Alineaciones Gremio vs River Plate en semifinales de Libertadores

Ambos equipos tendrían modificaciones con respecto al partido de ida que se disputó en Argentina

Por: Pasion Fútbol

Gremio recibe a River Plate en el Arena do Gremio por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2018. Con la ventaja conseguida en Argentina, necesita al menos un empate para llegar a la final.

Ambos equipos tendrían cambios para este encuentro en Brasil que decidirá el primer finalista. Los brasileños no podrán contar con Walter Kannemann, quien llegó al límite de amarillas. Mientras que por el lado de los argentinos, Marcelo Gallardo mantiene dos dudas.

Gremio sacó ventaja en el partido de ida

Renato Portaluppi, técnico de Gremio, jugó con el misterio en el partido de ida por la posible presencia de Luan. Esta vez, la figura del Tricolor ha quedado descartada para la vuelta. No así, Everton, quien estará en el banco de suplentes. En tanto, por Kannemann, Paulo Miranda será su reemplazante.

River tiene dudas para el once inicial

Por su parte, en River hay ciertas dudas. Gallardo no confirmará el once titular hasta minutos antes del comienzo del partido. Ignacio Fernández y Juan Fernando Quintero se pelean un lugar en el mediocampo. Mientras que un lugar en la delantera lo pelean Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

Posibles alineaciones de Gremio y River:

Gremio: Marcelo Grohe; Leonardo Gomes, Pedro Geromel, Paulo Miranda, Bruno Cortez; Maicon, Michel; Cícero, Ramiro, Alisson; Jael.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Fernández o Quintero, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo 'Pity' Martínez; Rafael Santos Borré y Scocco o Pratto.

Noticias Relacionadas