Copa Libertadores

Las dudas en el mediocampo de River para enfrentar a Gremio

Marcelo Gallardo mantiene algunas incógnitas para el primer duelo de semifinales de la Libertadores

Luego de la derrota ante Colón por Superliga que terminó con su invicto de 32 partidos, River ya piensa en las semifinales de la Copa Libertadores 2018 de este miércoles 24 de octubre ante Gremio y en su posible equipo para el encuentro.

Marcelo Gallardo deberá esperar para tener la certidumbre de contar con todos sus hombres al 100% de cara al duelo ante los brasileños. Algunos futbolistas vienen de diferentes lesiones, lo que hace que persistan algunas dudas para el once titular.

Gallardo ya piensa en Gremio

"Vamos a ser avasallantes. Le tengo mucha fe al equipo", afirmó el Muñeco tras la derrota ante Colón y palpitando el duelo ante Gremio. Para eso, quiere esperar a algunos jugadores del mediocampo a que se recuperen por completo.

Salvo esa zona del campo, el resto del equipo cae de maduro. Armani volverá al arco; la defensa estará compuesta por Montiel, Maidana, Pinola y Casco; mientras que en la delantera estarán el colombiano Santos Borré y Scocco.

Concentración especial para River

¿Y el mediocampo? Ponzio y Palacios serán una fija (éste último estará disponible luego de recuperarse de un desgarro). Pero para los otros dos lugares, hay tres nombres con chances. Dependerá de cómo evolucione Pity Martínez de su lesión para saber las posibilidades de ver en cancha a Quintero y a Nacho Fernández.

Posible alineación de River para enfrentar a Gremio:

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Juan Fernando Quintero, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Pity Martínez; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy