Lo que necesita Boca Juniors para llegar a la semifinal de la Libertadores

Así podría formarse el Xeneize para conseguir el pase a la siguiente ronda ante el Cruzeiro 

Por: Mónica Mojón Lugo

Esta noche Boca Juniors enfrentará a Cruzeiro en Belo Horizonte para cerrar su pase a las semifinales de la Copa Libertadores. El Xeneize viene de ganar el primer encuentro de los cuartos pero fue golpeado por River Plate en la Superliga y la posterior caída en Copa Argentina. Aquí te presentamos la posible alineación de Guillermo Barros y los resultados que deberá conseguir para pasar de ronda.

Entrenamiento Boca Juniors

Boca Juniors quiere pasar de página tras los malos resultados en los torneos locales con un pase a semifinales de Copa Libertadores donde ya espera Palmeiras. A pesar de ganar 2-0 el primer cruce de cuartos de final, el Xeneize debe garantizar una victoria ante Cruzeiro para irse tranquilo a la siguiente ronda.

Un triunfo en Brasil ante Cruzeiro garantizaría su pase a semifinal de la Copa Libertadores sin importar el numero de goles. En el peor de los casos, Boca puede apostar también por un empate en Belo Horizonte, pero si empieza por debajo en el marcador todo queda en la diferencia de goles.

Si Boca Juniors cae ante Cruzeiro por uno o dos goles de diferencia tendrá que anotar sí o sí para pasar a semifinales. El equipo brasileño tendría mayor oportunidad si gana 2-0 ya que todo se resolvería en penales; y una victoria por una diferencia mayor a dos goles significaría una caída más para el Xeneize.

Convocados de Boca Juniors para la Libertadores

Para asegurar el pase a semifinales de la Copa Libertadores, Boca Juniors aportará por esta alineación: Agustín Rossi, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Más, Nahitán Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Sebastián Villa, Mauro Zaráte y Cristian Pavón.

Más noticias de COPA LIBERTADORES