La posible alineación de River Plate para la final de Copa Libertadores

Así es como el Millonario buscará arrebatar el trofeo a Boca Juniors tomando en cuenta a los jugadores lesionados.

Por: Mónica Mojón Lugo

River Plate ya se prepara para disputar la gran final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernbéu. Marcelo Gallardo deberá considerar algunas bajas para armar la alineación titular que dará la mayor pelea a Boca Juniors.

Una de las grandes dudas sigue siendo Scocco, que a pesar de regresar a los entrenamientos con normalidad todavía se ve complicada su participación en la final de la Copa Libertadores. Además de la falta del delantero, River Plate no podrá contar en su alineación titular con Nahuel Gallardo debido a una lesión muscular.

Por otra parte está el regreso de Juan Fernando Quintero, Rodrigo Mora y Cristian Ferreira que recibieron el ata medica y pudieron entrenar junto al resto del equipo en su llegada a Madrid.  Para la final de Libertadores, Marcelo Gallardo podría sorprender con una alineación titular parecida a la que utilizó en La Bombonera y que le aseguró un empate de 2-2 ante Boca.

River Plate apostaría por un sistema de 4-3-1-2 con una alineación titular con: Armani en la portería, Lucas Martínez, Maidana y Pino en defensa; Montiel por la lateral derecha, Juan Quintero como medio ofensivo acompañado por Enzo Pérez, Milton Casco por la lateral izquierda, Gonzalo Martínez, Borré y Pratto en la delantera. 

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.