Predicción Final de la Libertadores 2018: ¿quién ganará, River o Boca?

River Plate y Boca Juniors protagonizan la que quizá es la final más importante a nivel de clubes en el fútbol moderno

Por: Antonio Rocha

Este sábado 24 de noviembre se disputa la gran final de vuelta de la Copa Libertadores 2018 con el duelo que se había esperado por años; el Clásico de Argentina entre River Plate y Boca Juniors. Aquí te decimos quién podría ganar este apasionado encuentro.

Después de un emocionante empate a 2 anotaciones en La Bombonera, River Plate se presenta en El Monumental de Núñez para medirse con Boca Juniors en la vuelta. El Millonario busca su segundo título de Copa Libertadores en los últimos años después de haber conquistado el del 2015.

El partido de ida dejó ver la capacidad de Boca Juniors de cara al marco rival. Si bien no hicieron el mejor juego de conjunto, los de Guillermo Barros Schelotto demostraron la capacidad de resolver en los momentos menos esperados.

Por su parte, River Plate se ha caracterizado por tratar de mejor manera el balón y de ahí la pronta respuesta que tuvo para emparejar el marcador en 2 ocasiones. Sin embargo, los Millonarios no podrán contar con la presencia de Marcelo Gallardo en el banco.

El ‘Muñeco’ ha sido una pieza fundamental en los momentos de menor brillo del equipo, pero con cambios acertados como ingresar a Juanfer Quintero demostró que es el técnico ideal para River Plate en los instantes que más se requiere para ganar partidos importantes.

El Xeneize tiene un factor en contra en el presente año, pues no ha conseguido ganar un solo Clásico de 4 disputados hasta el momento. Boca Juniors perdió un amistoso, el de la Supercopa Argentina en marzo, y en septiembre el de la Superliga; además del empate en la ida.

Por esta razón, River Plate llega con ligera ventaja para levantar la Copa Libertadores 2018, pues ya saben lo que es eliminar a su rival en este torneo. Pero no hay que dejar de lado a los de Barros Schelotto, quienes han conseguido resultados importantes cuando juegan en El Monumental.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.