Atlético Nacional arranca con triunfo en la Copa Libertadores

El conjunto 'Verdolaga' se llevó los tres puntos de Chile.

Por: Pasión Fútbol

Este martes dio comienzo la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018 y en uno de los partidos más llamativos de la jornada es la visita de Atlético Nacional al estadio Monumental de Chile para enfrentar a Colo Colo y el conjunto colombiano se quedó con los 3 puntos del encuentro.

La primera parte fue intensa pero ninguno de los dos equipos pudo concretar las oportunidades, que no fueron muchas aunque Colo Colo dominó la primera parte con más llegada al arco rival. Al contrario de las tarjetas amarillas que terminaron siendo 6 en la primera parte, tres por bando.

Para la segunda parte cayeron los goles luego de un juego trabado. Al minuto 68, Vladimir Hernández aprovechó un pase filtrado dentro del área para recibir el balón, burlarse al portero y definir para poner el primer gol a favor de Atlético Nacional y el 0-1 definitivo.

Con este resultado, el conjunto 'Verdolaga' se quedó con los primeros tres puntos del torneo y se coloca, momentáneamente, en la primera posición del Grupo B de la Copa Libertadores.

Más noticias de COPA LIBERTADORES