INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Libertadores

Banfield y Nacional empatan a 2

En el juego de ida de la tercera fase.

Nacional de Uruguay visitó a Banfield de Argentina en el estadio Florencio Sola de Buenos Aires por el juego de ida de la tercera fase de la Copa Conmebol Libertadores, en el cual igualaron a dos goles, con tantos de Sebastián Fernández y Alfonso Espino, para los “Charrúas” y Nicolás Bertolo y Darío Cvitanich, para los de casa.

A pesar de un buen inicio de los visitantes en el primer tiempo, en un juego trabado en la mitad del campo, los “Bolsos”, generaron las ocasiones más peligrosas, pero no pudieron anotar y ambos se fueron sin goles al descanso.

A penas a los cuatros minutos del segundo tiempo, al 49’, Fernández anotó el 0-1. Ventaja que duró poco, ya que “El Verde”, taladró con el empate a uno a través de Bertolo al minuto 57.

El “Decano”, no renunció al ataque y al 81’ tendría recompensa cuando Espino colocó el 1-2 a favor, el cual parecía ser definitivo, hasta que apareció Cvitanich en el descuento para el 2-2 final. La vuelta se disputará el próximo miércoles 21 de febrero de 2018.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy